Asalto y persecución en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto y persecución en Tlalixtac

Los presuntos asaltantes llevan un botín de entre 20 y 25 mil pesos; el atraco se habría llevado a cabo en avenida Universidad


Asalto y persecución en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Tras un supuesto asalto ocurrido en avenida Universidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio seguimiento de manera coordinada a los sospechosos, logrando acorralarlos, finalmente, fueron detenidos dos sujetos y quedaron en manos de policías de Santa Lucía del Camino.

Ayer, al filo de las 19:00 horas, fue reportada la persecución de sospechosos a bordo de un taxi local de color amarillo, luego de un presunto asalto en la zona referida.

Personal del Centro Estatal de Emergencias, en su 20 aniversario, se dio a la tarea de coordinar la persecución contra los sospechosos, en la acción participaron policías estatales, de vialidad estatal y municipales para lograr su objetivo y detenerlos.

Según reportes, los sujetos escapaban con un monto preliminar de entre 20 y 25 mil pesos, producto del botín obtenido tras el asalto, pero corporaciones policíacas de manera coordinada con cámaras de seguridad les dieron seguimiento.

Al parecer el taxi y los sospechosos fueron alcanzados en Tlalixtac de Cabrera, en donde fueron acorralados por las corporaciones policiacas.

Se presume que el taxi fue abordado por los sospechosos, sin embargo, serán autoridades las que tras el avance de las investigaciones determinen sobre el contexto de lo ocurrido y su participación en el hecho.

Hasta el cierre de la edición aún se desconocía sobre la identidad de los dos detenidos, fuentes extraoficiales indicaron que en las próximas horas éstos podrían ser presentados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde sería determinada su situación legal.