Motociclista se estampa contra camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra camioneta en Huajuapan

El motociclista quedó con serias lesiones, los hallaron tirado sobre la carpeta asfáltica


Motociclista se estampa contra camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de 31 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su unidad se impactó contra una camioneta en la calle Prolongación de Zaragoza de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan, a la altura del puente del Río Salado.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:15 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un fuerte percance vial por lo que de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que se encontraba una motoneta marca Itálika, tipo WS150, color amarillo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre, que resultó seriamente herido y se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.

El motociclista se había impactado con una camioneta marca Nissan, tipo Frontier color blanco, con placas de circulación des Estado de México, la cual era conducida por un hombre de 38 años de edad.

A la zona arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad VM-03, tomaron conocimiento para la investigación de los hechos.