Accidente de mototaxi deja dos heridos en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente de mototaxi deja dos heridos en San Pedro Ixtlahuaca

El choque entre mototaxistas en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca dejó dos personas lesionadas y daños materiales


Accidente de mototaxi deja dos heridos en San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre dos mototaxistas en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente fue reportado a las 14:26 horas sobre la carretera estatal que conecta a Montoya con San Pedro Ixtlahuaca.

Según versiones de los testigos, en el lugar se encontró un mototaxi atravesado sobre la carretera, mientras otro mototaxi se salió de la carretera y término entre los arbustos.

Ante estos hechos, se alertó a los paramédicos de Protección Civil de Atzompa, mientras que taxistas de San Pedro Ixtlahuaca rescataron la moto y se la llevaron, mientras que la propietaria de la moto se hizo cargo de los gastos de los lesionados que abordaron el mototaxi que cubre la ruta de Plaza Bella a Ixtlahuaca.

Cuando llego la Policía Vial de Atzompa ya no encontró nada en el lugar, ni siquiera el mototaxi accidentado.

Uno de los lesionados fue identificado como Ronaldo D. B. de 31 años, mismo que fue auxiliado y llevado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por los paramédicos de Protección Civil de Atzompa, el otro lesionado es el conductor del mototaxi quien fue trasladado por sus compañeros a una clínica particular.