Atropellan a mujer joven en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer joven en San Martín Mexicápam

Una motociclista de 22 años resultó herida en un tobillo tras caer de su unidad en un choque con un automóvil


Atropellan a mujer joven en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Rosa Gisela V. de 22 años resultó con una  lesión en el tobillo derecho luego de ser atropellada por un vehículo compacto en una de las calles de la agencia municipal de  San Martín Mexicápam.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas sobre la calle de Margarita Maza de la citada agencia en donde circulaba Rosa a bordo de una moto amarilla, cuando llegaba al crucero con Flores Magón terminó siendo atropellada por un vehículo Chevrolet tipo Aveo.

Debido a la caída de la moto, la joven resultó lesionada del  pie derecho, por lo que fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar a la mujer, concluyeron que la lesión no era de gravedad por lo que se le dio recomendaciones.

Mientras que el presunto conductor responsable del accidente se comprometió a  pagar los daños a la moto y gastos de curaciones de la joven mujer quien es vecina de la citada agencia.