Tira poste en accidente en Tuxtepec y deja sin luz a varias colonias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tira poste en accidente en Tuxtepec y deja sin luz a varias colonias

Una ciudadana estrelló su unidad contra un poste de luz afectando la red de la CFE y resultado con lesiones


Tira poste en accidente en Tuxtepec y deja sin luz a varias colonias | El Imparcial de Oaxaca

Una conductora resultó lesionada tras chocar contra un objeto fijo en San Juan Bautista Tuxtepec, el accidente provocó daños que dejaron a varias colonias sin energía eléctrica.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, una mujer identificada como Yajaira V. se desplazaba a bordo de un  vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación de Veracruz cuando protagonizó un choque contra un poste.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Bicentenario, esquina con Avenida Francisco I. Madero a la altura de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del fraccionamiento Costa Verde.

Tras la colisión, la mujer originaria de la colonia La piragua también de Tuxtepec fue trasladada a la clínica particular San Juan Bautista a bordo de la ambulancia de la Cruz Ámbar. 

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal además de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes indicaron que la conductora causó daños a tres  postes de concreto de energía eléctrica,  propiedad de la CFE, transformadores y  un camión de propiedad de los Bomberos a la que le cayó un poste encima.

La conductora se recupera en el hospital mientras el vehículo involucrado fue depositado en un encierro oficial en calidad de resguardo en tanto se deslindan responsabilidad  y los afectados determinan el monto de los  daños ocasionados.