Carambola deja daños materiales en carretera Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola deja daños materiales en carretera Huajuapan-Oaxaca

Un grupo de tres vehículos sufrió un choque múltiple en el que, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas


Carambola deja daños materiales en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucradas tres unidades de motor en la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan de León a Oaxaca de Juárez, a la altura de la agencia El Molino.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando vecinos y automovilistas alertaron a las corporaciones del auxilio a través del Centro de Control y Comando (C2) de un accidente entre varios vehículos, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar a bordo de la patrulla 028.

En la zona se entrevistaron con un hombre de 27 años de edad, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color azul con placas de circulación del estado de Guerrero, mismo que les indicó que su vehiculo fue impactado por la parte posterior mientras circulaba por la carretera debido a que su unidad tiene inservibles las intermitentes.

Las otras de las unidades involucradas en el hecho fueron un automóvil marca Chevrolet, tipo Monza, color guinda con placas de circulación del estado de Puebla, así como un vehículo del servicio de transporte público de la agencia de Santiago Cacaloxtepec, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Debido a que el saldo del accidente se limitaba a daños materiales, los involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños en las unidades por lo que no requirieron la intervención de las autoridades.