Aparatosa volcadura deja cuatro lesionados en carretera a Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura deja cuatro lesionados en carretera a Juxtlahuaca

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer de tráiler, el cual quedó prensado en la cabina de la pesada unidad


Aparatosa volcadura deja cuatro lesionados en carretera a Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas lesionadas, entre ellos trabajadores que realizaban la rehabilitación de la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, dejó como saldo la volcadura de un tráiler en el kilómetro 42, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

EL PERCANCE

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, en ese momento las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del percance vial en la zona referida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), con sede en Huajuapan.

El accidente se suscitó en el tramo carretero en donde se realizan trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, en donde el conductor del tráiler, por razones aún no confirmadas, perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente arrollando a algunos trabajadores que le daban mantenimiento a la vía, resultando lesionados, mientras que el chofer de la pesada unidad quedó prensado en la cabina.

RESCATAN AL CHOFER

Durante varios minutos automovilistas que pasaban por el lugar y rescatistas lograron liberar a la víctima y le brindaron los primeros auxilios, luego lo trasladaron a un hospital de Huajuapan, para la atención médica.

Del mismo modo, fueron atendidas otras tres personas lesionadas, de quienes se desconocen sus generales, siendo trasladados a diferentes nosocomios por las corporaciones de auxilio, para su atención médica.
Cabe mencionar que la circulación fue cerrada por varias horas, en lo que se realizaban las labores de rescate y auxilio a los lesionados.