Caen dos presuntos robacarros en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos presuntos robacarros en Atzompa

Fueron detenidos cuando desmantelaban dos autos con reporte de robo en Atzompa


Caen dos presuntos robacarros en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Dos presuntos integrantes de una banda de robacarros fueron detenidos en flagrancia, cuando desmantelaban dos Tsurus que contaban con reporte de robo, por lo que fueron presentados ante el Fiscal de la Mesa de Robo de Vehículos

Se trata de Román Enrique, de 21 años de edad y de Job M. L., de 40 años ambos originarios y vecinos de la capital Oaxaqueña.

De acuerdo a los reportes de los elementos de Sector de Valles Centrales y de la unidad de Robo de Vehículos, cuando realizaban sus investigaciones con relación a la detención de las seis personas detenidas a unas cuadra del municipio municipal de Santa María Atzompa, lograron la captura de otros dos integrantes de una presunta banda de robacarros en una vivienda localizada sobre la calle Benito Juárez, en la colonia la Cañada.

Los agentes localizaron en el inmueble a dos sujetos desmantelando dos vehículos de motor con reporte de robo, por tal motivo se detuvieron y aseguraron dos vehículos de la marca Nissan, tipo Tsuru, los cuales estaban siendo desmantelados.

Los sospechosos y las unidades fueron presentados ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica, mientras que las unidades fueron llevada al encierro de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.