Aparatoso choque entre taxi y torton deja 6 lesionados en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre taxi y torton deja 6 lesionados en Hacienda Blanca

El violento percance aconteció cerca de la gasolinera de La Joya.


Aparatoso choque entre taxi y torton deja 6 lesionados en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Un saldo de seis personas lesionadas dejó un choque entre un taxi y un camión torton, la tarde de ayer, sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-México, unos metros antes de llegar a la gasolinera de La Joya, en la jurisdicción de Hacienda Blanca, San Pablo Etla.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas, cuando el automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con guinda, al servicio del Sitio Lázaro Cárdenas, Telixtlahuaca, marcado con el número económico 03-933 y con placas de circulación 8969-SJN del estado, era conducido por Pedro, quien circulaba sobre el carril que va de Etla a Oaxaca con el cupo lleno.

Según los primeros reportes, a la altura del kilómetro 6 más 500 el conductor de un camión tipo torton de color azul, que circulaba en medio del carril, se metió abruptamente en un taller mecánico sin precaución y sin poner su direccional, realizándole corte de circulación al taxista.

Lo que provocó que el taxi se estrellara contra la parte trasera de la pesada unidad, mientras que el chofer del camión al darse cuenta del accidente, se metió al taller y ya no salió.

Del taxi resultaron lesionados el chofer de un ojo, así como la señora Elia, y su nieto Yair, de 67 y 12 años de edad respectivamente, quienes se estrellaron contra el parabrisas tras el fuerte impacto.

Mientras que los pasajeros que viajaban en la parte trasera, entre ellos la señora Karina, de 65 años de edad; Leonardo y el joven Christopher, también resultaron lesionados al retachar sus cuerpos luego del choque.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los lesionados y los canalizaron a una clínica particular por medio de la aseguradora del taxi.

Más tarde a la zona se apersonaron integrantes de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y el chofer del camión se dio a la fuga, dejando el camión en el taller.