Ejecutan a motociclista en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a motociclista en Loma Bonita

Dos presuntos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta lo atacaron a un hombre a balazos, quedando abatido en una banqueta


Ejecutan a motociclista en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Como Fernando M. R., conocido con el sobrenombre de La Marucha, de 25 años de edad, fue identificada la persona asesinada con disparos de arma de fuego en la colonia México, en Loma Bonita, Oaxaca.

EL CRIMEN

El crimen ocurrió a plena luz del día y fue hecho por un par de sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dieron alcance al motociclista para dispararle en varias ocasiones. Fernando cayó malherido sobre la banqueta de calle México, entre Cuitláhuac y Moctezuma.

Junto al cuerpo inerte quedó la moto marca Vento GTR de color rojo con negro, sin placas de circulación. 

Luego, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial Estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por ello acordonaron el área.

Al tener conocimiento de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), su personal e integrantes del instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, acudieron a la zona y fijaron las evidencias, entre ellas varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

LE LLORAN AL MUERTO

Más tarde, al lugar arribó una joven a bordo de una motoneta, quien en un descuido de los policías cruzó la zona resguardada y entre sollozos abrazo el cadáver de la víctima.

La mujer fue retirara del lugar en compañía de otro familiar del ahora occiso y al mismo tiempo se retiraron de la zona la moto.

Los peritos tras realizar las diligencias en el área del crimen, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro del lugar, en donde fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que Fernando tenía su domicilio en la calle Chimalpopoca de la misma colonia.