Embiste a motociclista en Ixtepec y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a motociclista en Ixtepec y huye

El accidente se registró en el barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec


Embiste a motociclista en Ixtepec y huye | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue embestido por una camioneta mientras esperaba cruzar una avenida.

Los hechos ocurrieron filo de las 14:00 horas de ayer sobre la calle Allende, esquina con la Avenida Galeana,  en el barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

El conductor de una camioneta color gris, (así la describieron testigos) se desplazaba sobre la Avenida Galeana,  cuando al llegar a la esquina con Allende, dobló e embistió a un motociclista que se encontraba esperando el paso de los vehículos para realizar el cruce.

El cafre del volante, no se detuvo ni siquiera a mirar las lesiones que le causó al pasarse por encima al motociclista,  quien conducía una motocicleta marca Suzuki, color azul.

Elementos del tren de auxilio vial municipal,  llegaron en minutos al lugar de los hechos para auxiliar y trasladar al lesionado al Hospital 30 Camas, mientras que la policía municipal,  como primeros respondientes abanderaron la circulación.

El accidente dejó mal herido al motociclista quien se quejó de fuertes dolores en tórax, brazos y pierna derecha.

La unidad de motor de dos ruedas, sufrió daños en su parte frontal, mientras que la camioneta dejó en el lugar una pieza lateral de la portezuela, como evidencia, mientras que los uniformados señalaron que lograron recabar el número de placas de la camioneta para ser investigada.