Baleado en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en Miahuatlán

Hasta el momento el móvil de la agresión se ignora este está siendo investigado por las autoridades correspondientes


Baleado en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado a tiros dura la tarde de ayer en pleno centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz; en el lugar tras la agresión el afectado perdió la vida y fueron paramédicos de Cruz Roja delegación Miahuatlán quienes certificaron el hecho.

Ayer, al filo de las 13:30 horas, aproximadamente, un hombre fue lesionado y muerto tras un ataque armado en un negocio de videojuegos localizado en la calle Riva Palacio en el centro de Miahuatlán.

Según los reportes, el hombre fue atacado por sujetos desconocidos y fue identificado como Jesús A. L. originario de la zona.

Al arribar al lugar para auxiliarlo para tratar de salvarle la vida, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana indicaron que el afectado ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por policías municipales, en espera de la llegada de las corporaciones estatales entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según reportes preliminares, el hombre había sido perseguido por la zona por sujetos desconocidos dándole alcance y finalmente fue acribillado al interior del espacio comercial en donde al parecer renta locales.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal en donde en las próximas horas tras la intervención de peritos determinarían la o las causas del deceso.

Hasta el momento el móvil de la agresión se ignora este está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten como probables responsables.