Muere motociclista baleado en la Ex garita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista baleado en la Ex garita

La madrugada de ayer, finalmente perdió la vida el hombre que fuera atacado a balazos por desconocidos en el libramiento que conduce de la gasolinera Manzano a la Ex garita.


Muere motociclista baleado en la Ex garita | El Imparcial de Oaxaca

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles en las Riberas del Rio Atoyac por la parte posterior del fraccionamiento Santa Elena en donde fue reportada una balacera.

En el lugar, a la llegada de la policía y paramédicos hallaron al joven de aproximadamente 35 años de edad, quien se sabía era vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.

El joven en el momento de ser atacado conducía una motocicleta que de manera preliminar se supo se trataba de una BMW cuando sujetos desconocidos le dieron alcance a bordo de una camioneta de color blanco y lo atacaron, fue personal de la Protección Civil Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que muy grave lo trasladó a bordo de una unidad de la misma agrupación al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde se recuperaba.

Sin embargo, la madrugada de ayer fue dado a conocer el fallecimiento del mismo debido a las lesiones que presentaba y que fueron provocadas en la agresión armada.

En el lugar se dieron cita los elementos de  la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En torno al caso la Fiscalía General del estado abrió  la carpeta de investigación correspondiente.