Detienen a mecánico por presunta violación en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mecánico por presunta violación en Miahuatlán

Permanecerá en prisión en el Cereso regional de Miahuatlán


Detienen a mecánico por presunta violación en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Tras su detención en el barrio Arriba de Miahuatlán, el Juez de Control de Miahuatlán, vinculó a proceso penal a Edén B.F., de 25 años de edad, por el delito de violación, por lo que permanecerá en prisión preventiva en el Cereso regional de Miahuatlán.

En la audiencia inicial, el Fiscal presentó las pruebas suficientes para que el juez determinara que el detenido, de oficio mecánico, permanezca en prisión, otorgándole dos meses para el cierre de investigación.

LOS HECHOS 

De acuerdo con la carpeta de investigación 14013/FNSC/MIAHUATLAN/2021, obra la denuncia de la víctima, de quien omitimos sus generales por razones obvias, señala que el ahora detenido la estuvo acosando y que fue en el mes de enero cuando la violó y la segunda ocasión que abusó de ella fue en el mes de febrero del 2021.

La ofendida al no soportar los ataques sexuales, decidió denunciarlo, a pesar de sus amenazas de muerte.

El Fiscal al integrar la carpeta de investigación obtuvo la orden de aprehensión y se logró detener a Edén, quien fue presentado ante el Juez de Control y al encontrado presunto responsable del delito de violación, fue vinculado a proceso penal.