Fuerte accidente en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Ocotlán de Morelos

El saldo fue de dos lesionados y daños materiales; el aparatoso percance sucedió a la altura de la colonia La Tortolita, Ocotlán de Morelos


Fuerte accidente en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales resultaron como saldo de la espectacular salida del camino de dos camionetas en la colonia La Tortolita, en Ocotlán de Morelos.

EL PERCANCE

Ayer a las 18:00 horas aproximadamente, sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la colonia La Tortolita, jurisdicción de Ocotlán de Morelos, fue reportada la salida del camino de dos camionetas particulares, dejando como saldo dos personas lesionadas.

En el percance se vio involucrada una camioneta Hilux color blanco, con placas de circulación RX87767 del estado de Oaxaca, cuyos ocupantes fueron identificados como Jesús R. V., de 46 años de edad y su esposa Rosario R. I., de 26 años de edad, vecinos de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Además de una camioneta Ford F150 color blanco, con placas de circulación NKT6062 del Estado de México, en donde viajaban Antonio G. L., de 49 años de edad, su esposa Adriana, de 26 años de edad y su hijo de nombre Alexander, de 8 años de edad, los dos últimos salieron lesionados y todos ellos vecinos de la agencia municipal de La Labor, Ocotlán de Morelos.

ARRIBAN LOS POLICÍAS

Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal y Vial Municipal de Ocotlán de Morelos, así como paramédicos de Surep, Ocotlán, ayuntamiento ocoteco y de San Antonino Castrillo Velasco para auxiliar a los afectados, quienes al ser valorados fueron estabilizados y después trasladados al Hospital de Especialidades que se localiza en San Bartolo Coyotepec, en donde se recuperan.

Finalmente, el caso quedó en manos de la Policía Vial Estatal, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Las unidades involucradas presentaban cuantiosos daños materiales y quedaron en manos de la misma corporación en un encierro oficial, en calidad de resguardo, en tanto se deslindan las responsabilidades de los conductores involucrados y además determinan las verdaderas causas del accidente.