Día de percances viales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Día de percances viales

Al menos cuatro accidentes acontecieron la mañana de ayer, del cual resultaron dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos


  • Día de percances viales
  • Día de percances viales
  • Día de percances viales
  • Día de percances viales
  • Día de percances viales

Al menos cuatro accidentes de tránsito ocurrieron ayer durante las primeras horas de la mañana en distintos puntos de la capital del estado y zonas aledañas, dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

EL PRIMER HECHO

En las primares horas de la madrugada de ayer, en la calle Belisario Domínguez entre Emiliano Zapata y Emilio Carranza, el taxi número 01-036 del Sitio Alameda y un vehículo particular de color blanco, con placas DKN-807-B, se vieron involucrados en un fuerte choque; el segundo de los vehículos involucrados tras el impacto volcó aparatosamente.

En el lugar resultó lesionada una menor de 13 años de edad, de nombre Samanta G.A., quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su recuperación.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, mientras que las unidades involucradas luego de las diligencias realizadas, fueron retiradas de la zona, quedando bajo resguardo en un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.

SEGUNDO PERCANCE

En un segundo accidente, un hombre resultó lesionado cuando se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera al cerro de El Fortín, el cual perdió el control de la misma y chocó violentamente contra el muro de contención.

El hombre identificado como Cristian Iván G., de 58 años de edad, tras el accidente quedó con severas lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo. Tras el violento percance, la víctima quedó en el carril que va con dirección hacia la Calzada Héroes de Chapultepec y la unidad en el carril opuesto hacia Santa Rosa Panzacola.

La víctima fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y debido a su delicado estado de salud, luego de su valoración fue estabilizado y llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

TERCER CASO

En un tercer percance, resultaron daños materiales y un asno lesionado, los hechos fueron sobre la Carretera Federal 175, a la altura del lugar conocido como La Cuesta.

La unidad involucrada se trata de un taxi del Sitio Morelos, de Ocotlán de Morelos, marcado con el número 01-256 TX-OCOTL-299, cuyo conductor circulaba sobre la Carretera Federal 175 en donde embistió a un burro.

Tras el impacto, el animal quedó derribado a orillas de carretera, presentando lesiones en distintas partes del cuerpo.

A la zona arribaron elementos de la policía municipal y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila.

Del taxi no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales, en tanto el animal afectado se veía estable.

Reportan que al parecer el hecho derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución del automovilista.

CUARTO INCIDENTE

Por último, en el entronque de la Carretera Federal 190 y la Súpercarretera, fue reportado un hombre atropellado, al lugar arribaron corporaciones de socorristas para la valoración el afectado, quien fue reportado como estable en el lugar. Las autoridades que tomaron conocimiento del caso, hallaron un vehículo de color blanco, al parecer del probable responsable.


aa

 

Relacionadas: