Robo de motos está imparable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo de motos está imparable

Dos motocicletas fueron aseguradas por la FGEO, una unidad fue hurtada en el fraccionamiento Yagul y otra en Santa Rosa


Robo de motos está imparable | El Imparcial de Oaxaca

Continúa el robo de motocicletas en diferentes puntos del estado, ayer en la madrugada fueron robadas dos. Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La primera denuncia se recibió ayer al número de emergencias 911 y ante el fiscal de Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo a la denuncia presenta por A.D.A.L., el viernes por la noche dejó estacionada la motocicleta Suzuki 150, tipo Intruder, color gris, modelo 2021, sobre Circuito Los Sauces, Manzana 21, en el Fraccionamiento Ciudad Yagul.

Sin embargo, a las 06:15 de la mañana, prendieron la moto para calentarla para dirigirse a su trabajo, dejando las llaves puestas con el motor encendido, pero en unos segundos, en lo que entró a su casa a sacar sus pertenecías y su casco, al regresar la moto ya no se encontraba en el lugar.

Ante el robo, de inmediato pidió el apoyo de la Policía y reportaron el robo al número de emergencia, pero ya no fue localizada.

El propietario da una recompensa para la persona que brinda información para su localización.

ROBAN OTRA MOTO EN SANTA ROSA

Otra motocicleta fue robada en la parte alta de Santa Rosa por un sujeto de tez morena, según un video que circuló en redes sociales, en donde se solicita que si la ven, denuncien el hecho ante la Policía para que sea recuperada.


aa

 

Relacionadas: