Se impacta en la cerca de una casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta en la cerca de una casa

Tras el percance únicamente hubo daños materiales; los hechos acontecieron en el camino que va de la agencia La Estancia a Santa Teresa


Se impacta en la cerca de una casa | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Dodge, perdió el control de su unidad y se impactó contra la cerca de una casa en el camino que comunica a la agencia La Estancia con Santa Teresa, en Huajuapan, dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 00:15 horas, por lo que las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona en donde les reportaban un percance vehicular, arribando al sitio la patrulla 108.

En la zona observaron que se encontraba un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2002, color vino, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que había colisionado contra la malla de un domicilio particular, propiedad de una mujer de 53 años de edad, dejando daños materiales. El automóvil era conducido por un hombre de 42 años de edad.

Ante la presencia de los cuerpos policiacos, la afectada y el chofer de la una unidad de motor llegaron a un convenio con relación al pago de los daños, por lo que no fue asegurado.


aa

 

Relacionadas: