Azota ebrio motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azota ebrio motociclista

Los hechos fueron en el centro de San Juan Chapultepec


Azota ebrio motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista resultó con fractura en la pierna izquierda, al caer de su moto cuando conducía en céntricas calles de San Juan Chapultepec, siendo auxiliado por paramédicos de Servicios de Emergencias Médicas Pre-hospitalarias (SEMP), quienes lo trasladaron al Hospital Civil.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:15 hora, frente a la iglesia de San Juanito, sobre la calle de la plazuela de Chapultepec, casi esquina con carretera a Monte Albán.

En dicho lugar circulaba Cristian N., de aproximadamente unos 25 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y aliento alcohólico.

Según versiones de testigos, el joven que en dos ocasiones estuvo a punto de accidentarse sobre la avenida Chapultepec. Pero la tercera fue la vencida y azotó pesadamente.

Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer, el joven fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil. Sin embargo, el lesionado al arribar al hospital comenzó a insultar al personal médico y enfermeras, bajándose de la camilla para enseguida salir corriendo del hospital con rumbo desconocido.

Al lugar acudió la Policía Vial quien señaló que la motocicleta se la habían llevado familiares de la víctima.


aa

 

Relacionadas: