Causa daños a una patrulla en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Causa daños a una patrulla en San Martín Mexicápam

El sujeto generaba destrozos en un hotel y cuando llegó la Policía atacó a pedradas a la patrulla


Causa daños a una patrulla en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Marcial G. S., de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, después de causarle daños a una patrulla, en los momentos que iba ser arrestado por causar destrozos en un hotel en San Martín Mexicápam, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 01:10 horas de ayer, cuando el encargado del hotel con razón social Momentos, que se localiza en San Martin Mexicápam, al ver que uno de sus clientes se encontraba ebrio y agresivo causando destrozos, pidió el apoyo de la Policía.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al recibir la llamada de auxilio, llegaron a la puerta principal del hotel, de donde el hombre agresivo salió con una piedra en la mano y empezó agredir a los uniformados.

Causándole daños al parabrisas de la patrulla, minutos después fue detenido por los uniformados.

El sujeto dijo responder al nombre de Marcial G. S., con domicilio en Santiaguito Etla y quedó detenido por el presunto delito de daños al municipio, quedando a disposición de la FGEO y en las próximas horas se determinará, su situación jurídica.