Queda detenido por violentar a su esposa en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda detenido por violentar a su esposa en Ejutla de Crespo

Lo hallan culpable de violencia familiar y lo sentencian a 36 años de cárcel además de la reparación del daño


Queda detenido por violentar a su esposa en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue  sentenciado a 36 años de cárcel por el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa cometido en octubre de 2018, en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

Se trata de la persona del sexo masculino identificada como G. M. B. R., quien de acuerdo con la causa penal 680/2018, en diferentes fechas del mes de octubre de 2018, agredió de manera física y verbal a la víctima, quien fue identificada como su esposa, de nombre B. Y. R. O., la agresión ocurrió cuando ambos se encontraban en su domicilio particular, ubicado en la colonia Agrícola, El Llano, de Ejutla de Crespo. 

Ante lo ocurrido y tras la denuncia presentada por la víctima, la institución de procuración de justicia atrajo la investigación y fue a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales que logró identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra G. M. B. R., imponiéndole una pena de 36 años de prisión, así como el pago de reparación del daño en abstracto.