Percance automovilístico deja cuatro lesionados en carretera Salina Cruz-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance automovilístico deja cuatro lesionados en carretera Salina Cruz-Tehuantepec

Una camioneta fue impactada por un vehículo particular cuando circulaba en el tramo Salina Cruz – Tehuantepec


Percance automovilístico deja cuatro lesionados en carretera Salina Cruz-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó el choque por alcance entre una camioneta y un vehículo tipo Sedán, en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, informaron las autoridades de vialidad.

De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencias, el accidente ocurrió la noche del pasado jueves sobre la carretera federal frente a la clínica conocida como “Pie Diabético”.

El conductor de la camioneta Nissan, en color azul, fue impactada en parte trasera por automóvil que viajaba a exceso de velocidad, lo que hizo que la unidad procedente de Salina Cruz quedara varios metros fuera de la carretera; como consecuencia de ello, cuatro personas resultaron lesionadas.

En tanto, el vehículo que impactó a la Toyota Prius se detuvo 100 metros delante de donde ocurrió el accidente. 

Cabe destacar que la unidad afectada y sus tripulantes estuvieron  a punto de caer a un desnivel de aproximadamente dos metros de altura, fue gracias a esta se quedó prácticamente atorada en un puente con sólo tres llantas en el pavimento. 

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y una de SUMI quienes auxiliaron a los lesionados.

Asimismo, el Dr. José Enrique Ojendis Garfias que pasaba por el lugar se detuvo a prestar auxilio.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que los vehículos involucrados fueran retirados y llevados al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades.