Vuelca otro tráiler en San Pedro Totolapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca otro tráiler en San Pedro Totolapan

El accidente que solo dejó daños materiales fue causado por el mal estado de las carreteras y el ablandamiento de la tierra debido a las fuertes lluvias


Vuelca otro tráiler en San Pedro Totolapan | El Imparcial de Oaxaca

El mal estado de las carreteras y el ablandamiento de la tierra debido a las fuertes lluvias que han azotado la zona de San Pedro Totolapan, provocó nuevamente la volcadura de un tráiler la cual dejo solo daños materiales.

De acuerdo a los reportes recibidos al número de emergencia por automovilistas que pasaba por el lugar, el accidente ocurrió a las 11:00 de la mañana aproximadamente sobre el tramo carretero  Tehuantepec-Tlacolula a aproximadamente en el tramo 70 de San Pedro Totolapan.

En  ese lugar el conductor de tráiler de nombre A. H., descender y tomar la curva se salió del camión y volcó en una hondonada de unos  tres metros resultando ileso en el percance pero la mercancía de maíz que transportaba al istmo quedo regado en el terreno baldío.

Ante tal reporte se movilizaron los cuerpos de emergencia de San Pedro Totolapan quienes confirmaron que el accidente solo dejo daños materiales y que el conductor resultó ileso.

Ante las maniobras de la grúas se rescató la pesada unidad así como el maíz que quedo regado en el lugar.

Los daños ocasionados dejaron un saldo de varios miles de pesos.

En el lugar abandero el personal de la coordinación estatal de Protección Civil de Oaxaca apoyados de la policía municipal de San pedro Totolapan.