Accidente cerca de Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente cerca de Sola de Vega

En el percance no se reportaron lesionados, solo daños materiales, uno de los conductores involucrados es vecino de Huayápam


Accidente cerca de Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre dos unidades de motor sobre la Carretera 131, jurisdicción de Sola de Vega.

Ayer al filo de las 17:00 horas en la Carretera 131 en la ruta mejor conocida como Ruta de la Fe fue reportado el choque entre dos vehículos en el kilómetro 72 aproximadamente.

Se trata de una unidad marca Nissan, tipo NP300, color blanco con placas de circulación MSS4366 del Estado de México y un automóvil marca Renault, color rojo,  modelo 2021, con placas de circulación TMD6639 del Estado de Oaxaca.

El primero de los vehículos era conducido por un joven de nombre Elías M, B, con domicilio en San Andrés Huayápam. En tanto el segundo de los vehículos era conducido por Germán M. S.

Al parecer la camioneta Nissan invadió carril contrario y se fue encima del vehículo Renault dejándolo replegado contra la valla de contención.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales a las dos unidades involucradas.

Personal de la Policía Vial Estatal arribó a la zona del accidente para tomar conocimiento en el hecho en tanto deslindaban responsabilidades sobre los conductores involucrados.

Después de dialogar ante la presencia de la policía que se mantuvieron al margen de la situación los involucrados y sus unidades se retiraron de la zona.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de la misma corporación para evitar un accidente mayor.