Vuelca tráiler y rapiñan mercancía en Santo Domingo Ingenio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler y rapiñan mercancía en Santo Domingo Ingenio

La pesada unidad que transportaba varias toneladas de aguacate se salió del camino en el tramo carretero Santo Domingo Ingenio-La Venta


Vuelca tráiler y rapiñan mercancía en Santo Domingo Ingenio | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 12:00 horas de ayer, elementos de la policía municipal fueron notificados por automovilistas sobre la volcadura de un tráiler de caja seca.

La pesada unidad que transportaba varias toneladas de aguacate circulaba sobre la carretera federal 190, sobre el tramo carretero Santo Domingo Ingenio a La Venta, cuando de pronto el conductor perdió el control y se salió del camino.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron que el chofer del tráiler con placas de circulación 226XM8 se encontraba lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de una unidad de rescate quienes informaron  lesiones no eran de gravedad, por lo que tampoco fue traslado a un hospital.

En tanto, automovilistas y pobladores que pasaban por el lugar del accidente se llevaron la mercancía.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, división caminos, destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec, quienes solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada.

Finalmente la unidad fue retirada del lugar, sin embargo, la mercancía ya había sido robada casi en su totalidad, y es que elementos policiacos estatales arribaron al lugar para impedir que más pobladores y automovilistas se llevaran la carga que aún se encontraba en el interior de la caja seca de este tráiler.