Motociclista muere tras derrapar en la Colonia Manuel Sabino Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere tras derrapar en la Colonia Manuel Sabino Crespo

El motociclista, de acuerdo a los primeros reportes, derrapó con su moto y se golpeó pesadamente el cráneo, muriendo casi al instante


Motociclista muere tras derrapar en la Colonia Manuel Sabino Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada del lunes, sobre la avenida Loma de Encinal, en de la colonia Manuel Sabino Crespo. 

EL PERCANCE

El accidente fue reportado alrededor de las 03:40 horas de ayer. El reporte señalaba que sobre la citada avenida, a la altura del número 210, una persona de sexo masculino había caído de su motocicleta pesadamente, golpeando su cabeza de lleno contra el piso y quedando tirado en el lugar, por lo que vecinos que se percataron del percance solicitaron la presencia de los paramédicos.

Ante tal reporte, personal del número telefónico de emergencia 911, alertó a los Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos (TUMB), quienes se movilizaron al lugar, en donde encontraron a media calle el cuerpo de Jaime O.G., de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Del Maestro, quienes al revisar al lesionado se determinó que ya no tenía signos vitales.

LEVANTAN EL CADÁVER

Una vez determinado el deceso, la Policía Vial Municipal acordonó el área con el apoyo de la Policía Municipal, dando parte a los elementos investigadores del Grupo Sección Valles Centrales, quienes se movilizaron a la escena del accidente.

En el lugar el joven fallecido fue identificado legalmente por su hermano Gregorio, quien dijo que el hombre que había muerto era su hermano y que éste siempre viajaba a bordo de su motocicleta color negro, marca Itálika tipo RT200, placas de circulación 30E-PP2 del estado de Oaxaca.

Tras los hechos, el levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 6 horas para trasladarlo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco y realizarle la necropsia de ley; al respecto, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades en el homicidio culposo.