Reportan un peligroso cocodrilo en La Estancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan un peligroso cocodrilo en La Estancia

El animal será trasladado a su hábitat natural o a un cocodrilario


Reportan un peligroso cocodrilo en La Estancia | El Imparcial de Oaxaca

Un peligroso cocodrilo que mide aproximadamente cuatro metros de largo, fue reportado por vecinos de la población de la Estancia Grande, en la Costa de Oaxaca.

El reptil, que está a la vista de los ganaderos y campesinos, se encuentra en una poza de agua ubicada en la salida del pueblo, a un costado de la Carretera Federal 200, Pinotepa-Acapulco.

Vecinos reportaron a las autoridades la presencia del animal, ya que, puede atacar a alguna persona, o tal vez, hasta matar el ganado que se encuentra en este encierro.

El comisionado de Protección Civil del Estado en la Costa, el ingeniero Javier Baños, acudió a la zona para iniciar con los trabajos de recuperación del reptil y trasladarlo a su hábitat natural o algún cocodrilario.

Mencionó que, en los próximos días, se dará seguimiento para atrapar y trasladar al reptil a su hábitat, en tanto, se mantendrá monitoreado para evitar algún incidente mayor.