Fallece un hombre en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece un hombre en la Central de Abasto

Una baja más en el Central de Abasto; el cuerpo fue depositado en calidad de desconocido


Fallece un hombre en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en aparente situación de calle, falleció ayer en la zona comercial más grande en el estado (Central de Abasto), el cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La mañana de ayer, aproximadamente a las 10:00 horas, elementos policiacos se movilizaron a la zona modular poniente, indicando que frente al módulo T, cerca de una pollería fue reportada, por comerciantes, una persona derribada.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron que efectivamente hombre estaba derribado en el suelo y no se movía, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de socorristas, quienes al llegar al lugar y valorar a la víctima, indicaron que ya no contaba con vida, motivo por el que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Luego, a la zona arribaron elementos de la AEI y peritos, para llevar a cabo las diligencias en el caso. De acuerdo a los primeros reportes, se trataba de un hombre de una edad aproximada de entre 55 y 58 años de edad, quien vestía un suéter azul marino, pantalón color negro, tenis azul, tez morena clara y cabello canoso.

 El cuerpo fue levantado de la zona y llevado al anfiteatro capitalino en donde el cadáver fue depositado en calidad de desconocido, en espera de ser identificado de manera legal en las próximas horas.

Por el caso, la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 Algunos vecinos del lugar del levantamiento, indicaron que se trataba de una persona en situación de calle, que como muchos otros, llegan a la ciudad en busca de nuevas oportunidades de vida, pero al no lograr su objetivo se refugian en el alcohol o las drogas y terminan en el abandono. La mayoría de ellos acaban en la fosa común.