Pretendían secuestrar a niña en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pretendían secuestrar a niña en Puerto Escondido

Se dio a conocer que los agresores procedían del estado de Puebla; los hechos se registraron en un parque


Pretendían secuestrar a niña en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

En días pasados, reportaron en redes sociales sobre el intento de secuestro de una menor, luego de que sujetos desconocidos trataran de arrebatarla de las manos de su madre quien la defendió a como pudo, sin embargo, resultó con lesiones por mordedura en un brazo.

Circularon las fotografías en algunos medios locales de las personas detenidas, en donde se dijo que procedían del estado de Puebla, al darnos a la tarea de investigar el caso nos encontramos con una las personas que vivieron el problema de cerca.

La amiga de la afectada relató que se encontraba acompañada de la madre de la niña en mención, cuando de pronto unas personas llegaron al parque El Idilio a ofrecerles la venta de pulseras, y al no aceptar comprar, las empezaron a molestar. 

Al separarse de su amiga, estos individuos siguieron a la señora con la niña y la amenazaron con un pica hielo, por lo que al resistirse y no entregar a la niña, uno procedió a morder a la mujer para que soltara a su hija, fue en ese momento que los vecinos de la zona salieron para ahuyentar a los agresores.

Al conocerse la noticia, diversas personas se unieron a la búsqueda para localizar a los sujeto hasta localizarlos, fue así como lograron detenerlos y entregarlos a la Policía.

Este hecho provocó indignación a los pobladores, ya que sólo les dieron 36 horas de arresto, porque al parecer actuaron bajo los efectos de las drogas.

Cabe destacar que se investigó con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de estos hechos no se tiene ninguna denuncia.