Hallan muerto a taxista de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a taxista de Huatulco

El hallazgo se registró a las 8:15 horas de ayer sobre la carretera federal 200 del tramo Zimatán-Majahual


Hallan muerto a taxista de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue hallado muerto la mañana de ayer sobre la carretera federal 200, jurisdicción de Santa Cruz Huatulco.

Los primeros reportes indican que el hombre presentaba impactos de proyectiles disparados por armas de fuego; el móvil ya es investigado por las autoridades correspondientes.

La mañana de ayer, cerca de las 8:15 horas, sobre la carretera federal 200 del tramo Zimatán-Majahual, se reportó a una persona derribada y junto a ella un automóvil Hyundai de color guinda con placas del estado.

Quienes avistaron el cuerpo indicaron que estaba boca abajo y se apreciaba un charco de sangre, por lo que alarmados dieron aviso al número de emergencias y corporaciones policiacas que en seguida se trasladaron al lugar, entre ellas  la Policía Estatal, para indagar sobre lo ocurrido; al ser valorado el hombre indicaron que  ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por policías locales y estatales, en tanto daban aviso a otras  corporaciones, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  del Grupo de Homicidios, al lugar también arribaron peritos  para las diligencias  correspondientes.

Hasta el cierre de la edición el momento el móvil del asesinato se ignoraba. 

El cuerpo del sujeto fue levantado y  trasladado al anfiteatro en espera de ser identificado legalmente, en espera de ser reclamado.

De manera preliminar se logró establecer que  la víctima en vida se llamó  Manolo O. S., de aproximadamente 47 años de edad de oficio taxista en Bahías de Huatulco.

Por el caso la Vicefiscalía regional abrió la  carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

En la zona,  el tránsito  vehicular estuvo a cargo de policías municipales y elementos de  la Policía Vial  Estatal comisionados en la región Costa.