Joven motociclista derrapa en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista derrapa en Ixtepec

Un joven motociclista y su madre sufrieron un accidente en el que derraparon para terminar su carrera bajo un vehículo estacionado


Joven motociclista derrapa en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de edad terminó bajo un automóvil,  cuándo se desplazaba en compañía de su mamá la noche del pasado sábado.

Los hechos se registraron sobre la Calzada Joaquín Amaro, de la colonia Moderna,  al filo de las 21:40 horas.

El joven se desplazaba sobre una motocicleta marca Italika en compañía de su mamá al momento del accidente.

Según el protagonista de este hecho, el accidente se debió a que trató de detenerse frenando con el neumático delantero, por lo que perdió el control de la unidad de motor, cayendo aparatosamente él y su mamá al pavimento quedando ambos y el vehículo bajo un automóvil marca Honda, tipo Civic, color gris, que se encontraba estacionado en el costado derecho de la Calzada.

Los dos, por la adrenalina del momento se levantaron inmediatamente y se sentaron en la banqueta.

Elementos de la Policía Vial, arribaron de inmediato al lugar, debido a que sus oficinas se encuentran a media cuadra del lugar de los hechos.

El menor y conductor de la moto se encontraba realmente espantado, preocupado por las lesiones que su madre recibió en la caída, la mujer se quejaba de dolor en la cadera y brazo y pierna derechos.

Al lugar del percance también arribaron elementos del tren de auxilio municipal, quienes atendieron a la lesionada en el lugar, misma que se negó a ser trasladada al nosocomio.

Elementos policíacos, solicitaron a madre e hijo llamaran a una persona que se hiciera responsable de los daños causados al vehículo.

Al final, el propietario del automóvil dañado solicitó la presencia de su ajustador de seguros, quien se encargaría de deslindar responsabilidades mediante un acuerdo mutuo.

La motocicleta fue trasladada al corralón en tanto se realiza el debido peritaje.