Indagan homicidio de taxista en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan homicidio de taxista en Xoxocotlán

La víctima fue ejecutada a balazos en la colonia Tres de Octubre, atrás del panteón de Esquipulas Xoxocotlán


Indagan homicidio de taxista en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Pocas pistas tiene la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para esclarecer el homicidio del joven taxista Marcelino R., perpetrado el pasado sábado en la colonia Tres de Octubre, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Familiares y compañeros de trabajo exigen a la AEI y a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se agilicen las investigaciones del joven de 25 años de edad que ha consternado el sector del taxismo.

Hasta el momento se sabe que el taxista recibió dos balazos mortales, cuando se encontraba a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Santa Teresa, con número económico 19533 y placas de circulación 5577-SJN del estado.

A las 17:00 horas aproximadamente, vecinos del lugar reportaron las detonaciones de arma de fuego, movilizándose de inmediato las corporaciones policiales.

Elementos de la policía municipal, y personal paramédico procedieron a confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El joven, de quien se sabe era originario de la región de la Costa presentaba dos lesiones en la cabeza.

Policías y peritos realizaron las primeras diligencias en la escena, asegurando casquillos percutidos; además de la recopilación de testimonios.

Hasta donde se sabe, Marcelino y algunos familiares emigraron de la Costa hacia esta ciudad, donde inició trabajos como bolero para posteriormente desempeñarse como trabajador del volante.