Perros callejeros atacan a mujer en la Colonia Díaz Ordaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perros callejeros atacan a mujer en la Colonia Díaz Ordaz

La víctima fue atacada por perros callejeros cuando se dirigía a una tienda, quedando severamente lesionada de una pierna


Perros callejeros atacan a mujer en la Colonia Díaz Ordaz | El Imparcial de Oaxaca

Una jauría de perros atacó a una mujer de 56 años de edad, provocándole heridas en la pierna izquierda, por lo que ameritó ser atendida médicamente; vecinos del lugar ya habían reportado ante las autoridades, los ataques de los animales a los transeúntes, pero han hecho caso omiso. Los hechos se suscitaron en la colonia Díaz Ordaz, de Oaxaca de Juárez.

Vecinos de la citada colonia señalaron a la Policía que ellos tienen más de una semana de haber denunciado, ante las autoridades, la presencia de perros callejeros.

Pero la mañana del domingo, vecinos de la zona señalaron que, la señora M.E.J. al ir caminando con destino a la tienda, sobre la Tercera Cerrada de Alcalá se encontró con los perros, quienes se le fueron encima, mordiéndole la pierna izquierda y debido a las heridas presentadas, la víctima ameritó que fue auxiliada y luego la trasladaron a una clínica para una atención médica para descartar algo más serio.

La Policía señaló que vecinos le refirieron que al inicio de la pandemia, fue muy común ver deambular por las calles un sinnúmero de perros, al ser abandonados por sus dueños en la calle y por la temporada de celo de los animales, crece la llegada de más perros, razón por lo que comienza a pelear entre ellos y se tornan agresivos y territoriales. La mayoría de los canes pareciera que no tienen dueños, de los cuales algunos son de la zona y otros lugares aledaños, tornándose un verdadero peligro para las personas que transitan por el lugar.