Atropellan a paramédicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a paramédicos

Dos paramédicos de una agrupación de voluntarios resultaron lesionados tras ser impactados por un vehículo particular


Atropellan a paramédicos | El Imparcial de Oaxaca

Dos paramédicos de una agrupación de voluntarios resultaron lesionados tras ser impactados por un vehículo particular la noche del viernes en la colonia Reforma el responsable logró darse a la fuga.

Se trata de Julian N. y Olidey C., de 30 años de edad, vecinos de Santa Lucía del Camino, quienes la noche del viernes, aproximadamente a las 22:30 horas, viajaban en una motocicleta sobre la calle de Emilio Carranza, siendo en el cruce con la calle Pensamientos en donde fueron impactados por el conductor de un automóvil particular.

El responsable, luego de lo ocurrido se dio a la fuga, en tanto los ocupantes de la motocicleta quedaron derribados en la zona.

Al lugar se dirigieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la pareja lesionada, siendo valorada y después de unos minutos, en código amarillo fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recuperan.

La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades, en tanto deslindan responsabilidades. El presunto culpable escapó con su unidad de la zona.

En el lugar, las cámaras de seguridad instaladas podrían haber captado el momento preciso del accidente y la identidad del responsable.

Según reportes, los dos lesionados forman parte de una nueva agrupación de paramédicos voluntarios, que fue formada por personal que salió o se dio de baja de otras agrupaciones de rescatistas voluntarios y ha comenzaba a operar en la capital del estado.


aa

 

Relacionadas: