Ancianos atacados por un drogadicto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ancianos atacados por un drogadicto

Los lamentables hechos ocurrieron en inmediaciones de la Central de Abasto


Ancianos atacados por un drogadicto | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de adultos mayores, en situación de calle, fue atacada salvajemente por un drogadicto en la zona de la Central de Abasto, cuando caminaban por el lugar y realizaban algunas actividades.

Se trata de José A.G., de 75 años de edad y María Eugenia V.V., ambos indicaron que fueron lesionados al ser atacados por un joven que al parecer estaba fuera de sí, al parecer bajo los influjos de alguna sustancia toxica. Los hechos acontecieron muy cerca del puente amarillo, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Ambos fueron agredidos con un palo de una escoba. El hombre, tras la golpiza recibida, presentaba lesiones en el cráneo, en tanto la mujer presentaba heridas en una de sus piernas. Quienes fueron auxiliados y valorados por personal de la agrupación Bryso de la brigada Bravo Alpha (biciambulancias).

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y pidieron la presencia de corporaciones policíacas, indicando desconocer el por qué fueron agredidos con saña.

El probable responsable fue buscado por los elementos policíacos, pero este había escapado de la zona, perdiéndose entre la multitud para pasar desapercibido.

Reportes de personas en el lugar, indican que durante la semana se dieron varias agresiones en esa zona, algunas con armas blancas, lo que atribuyen a la presencia de sujetos que se aglomeran en la zona y la han convertido en un centro de vicio, pues la mayoría de ellos son adictos al alcohol o a las drogas.

La Policía investiga el caso, en tanto mantienen operativos continuos en la zona.