¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura!

Sólo daños materiales en el incidente; exceso de velocidad y falta de precaución las posibles causas


  • ¡Aparatosa volcadura!
  • ¡Aparatosa volcadura!
  • ¡Aparatosa volcadura!

Un aparatosa volcadura únicamente dejó daños materiales por varios miles de pesos sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Santa Rosa Panzacola.

Ayer, al filo de las 23:00 horas, sobre el carril Oaxaca-Etla, a la altura del centro comercial Aurrerá de Santa Rosa Panzacola, fue reportada la volcadura de un vehículo particular.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos  (HCB), personal de la Brigada de Atención Técnica en Rescate (ATR) y de la brigada Lobos, para auxiliar a un supuesto prensado, pero al llegar se percataron que no había personas lesionadas de gravedad, solo lesiones menores y las víctimas se negaron a ser atendidas.

Al llegar al lugar del accidente elementos de la Policía Vial Estatal indicaron que se trataba de un automóvil Peugeot de color blanco con placas MXX4557 el cual era conducido por un joven de nombre Yovani G.C de 37 años de edad.

Según reportes el auto volcó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con que esta era conducida.

En el percance fue alcanzada la unidad Pegeot de color rojo con placas TLZ6996.

El responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades y en un encierro oficial de la Policía Vial Estatal en tanto se lleva a cabo la mecánica de los hechos para ver cómo ocurrieron.

El tránsito vehicular se vio afectado por un lapso de aproximadamente una hora en tanto se llevaban a cabo las actividades de los elementos y socorristas.

Vecinos reportan que en esa zona traileros dejan varadas sus cajas a la orilla de la carretera y estas impiden la visibilidad de los conductores por lo que piden a la Guardia Nacional por ser tramo federal tomar cartas en el asunto a la brevedad posible.


aa

 

Relacionadas: