¡Atropellan a adolescente!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atropellan a adolescente!

El menor viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por la conductora de un automóvil


¡Atropellan a adolescente! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un menor, de 17 años de edad, resultó con diferentes lesiones, luego de que a bordo de una bicicleta fuera atropellado por la conductora de un vehículo marca Volkswagen, cuando circulaba por la avenida 5 de Febrero esquina con Mina, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 12:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona mencionada, había sido atropellada una persona, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 114.

Al arribar a la zona, se percataron que un menor se encontraba lesionado sobre la banqueta, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de rescate, arribando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AF-03, al mando de Miguel Ángel R., quienes le brindaron los primeros auxilios.

El menor viajaba en una bicicleta de montaña color azul, cuando fue atropellado por un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual era conducido por una mujer de 30 años de edad.

Al lugar arribaron familiares del menor lesionado, quienes se harían responsables del cuidado que requería y llegarían a un acuerdo con la presunta responsable del accidente.


aa

 

Relacionadas: