¡Ejecutan a ruletero!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a ruletero!

El taxista viajaba a bordo de su unidad cuando fue interceptado y asesinado a balazos por sujetos desconocidos atrás del panteón de Esquipulas


  • ¡Ejecutan a ruletero!
  • ¡Ejecutan a ruletero!
  • ¡Ejecutan a ruletero!
  • ¡Ejecutan a ruletero!

Un taxista fue ejecutado a balazos en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad municipal, en tanto arribaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para las diligencias del caso.

LA EJECUCIÓN

Ayer, al filo de las 17:00 horas fue reportado un hombre lesionado, al interior de un taxi foráneo del Sitio Santa Teresita A.C. de la colonia Tres de Octubre; los hechos acontecieron en la parte posterior del panteón municipal de la agencia de Esquipulas Xoxo.

Al lugar arribaron paramédicos de la zona y valoraron al conductor de la unidad marcada con el numero 19-533 y placas 55-77-SJM, indicando que estaba son vida y presentaba varias heridas, al parecer provocadas por disparos de armas de fuego.

Luego llegaron elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, los cuales acordonaron la zona en espera de los elementos de la AEI.

A la zona también se dieron cita taxistas y mototaxistas, compañeros y familiares del fallecido, quienes identificaron el cadáver.

Como parte de las diligencias realizadas, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

La unidad involucrada también quedó en manos de las autoridades para las investigaciones respecto al caso.

QUEJA DE VECINOS

Según vecinos, el lugar del asesinato está ubicado en el crucero que divide a tres colonias, entre ellas, Las Culturas, Monte Bello y La Oaxaqueña, en donde se sitúa el panteón de la agencia de Esquipulas.

Abundaron que en dicho crucero hay dos bares muy conocidos que operan a cualquier hora del día y todos los días se ven abarrotados de taxistas y mototaxistas, además de suscitarse constantes riñas.

IDENTIFICAN AL OCCISO

Sin embargo, hasta ayer, el móvil de crimen se desconocía y era investigado por las autoridades correspondientes.

El cuerpo del taxista fallecido fue identificado como el de Marcelino R., de 25 años de edad, vecino de la colonia Minería, a quien sus compañeros conocían como El Travieso.

Por el caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, en contra e quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: