Muere motociclista atropellado en Mitla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista atropellado en Mitla, Oaxaca

El accidente ocurrió en la Carretera Federal 190, en Tlacolula de Matamoros, tras ser impactado por una camionetaz


Muere motociclista atropellado en  Mitla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven oriundo de San Pedro Quiatoni, quien viajaba en una motocicleta junto con otra persona, murió ayer durante la madrugada en un accidente sobre Carretera Federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros luego de ser impactados presuntamente por una camioneta.
Trascendió que el occiso se llamó Florencio, de 23 años de edad; mientras que su acompañante se llama Luciano, de 26 años, ambos originarios de San Pedro Quiatoni, Tlacolula.
Según informes policiales, a las 3:40 horas, personas que circulaban en la Carretera Federal 190, en el tramo Tlacolula-Mitla, se percataron que en la entrada al rancho Unión Zapata, perteneciente a San Pablo Villa de Mitla, había ocurrido un accidente, en el cual se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta.
De inmediato, los automovilistas dieron aviso a los cuerpos de socorro, es por ello que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula se alertaron y se trasladaron al sitio indicado.
En el sitio hallaron a dos personas derribadas, Florencio, quien ya había muerto y Luciano, seriamente lesionado.
Debido a que presentaba posible fractura de cráneo, Luciano fue llevado de urgencias a la clínica IMSS-Clopamar para su atención médica.
A las 04:55 horas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibieron una llamada telefónica realizada por personal de la Policía Municipal de Mitla para informar sobre el fatal accidente.
A las 05:15 horas, personal de la AEI se trasladaron al sitio y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.
Se estableció que el joven se encontraba sobre la carpeta asfáltica y vestía una camisa de color oscura y un pantalón mezclilla. Viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Carabela de color negro.
A unos metros, en el mismo lugar de intervención, se localizó abandonada una camioneta marca Ford, Pick Up, de color verde oscuro, con camper blanco.
A las 05:45 horas los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros.
Enseguida, ambos vehículos fueron asegurados y remolcados al encierro de vehículos siniestrados Grúas Morga.
Del caso se dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.
Al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa