Aparatoso impacto en el Mirador de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso impacto en el Mirador de El Fortín

El conductor de la unidad resultó lesionado, aunque no de gravedad, manejaba a exceso de velocidad


Aparatoso impacto en el Mirador de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

A unas horas de haberse registrado un brutal accidente automovilístico en El Mirador del cerro de El Fortín, se presume que la imprudencia de otro automovilista ocasionó que terminara impactándose contra el muro de contención, el cual dejó un lesionado, así como daños materiales.

A pesar del operativo carrusel que la policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez se ha incrementado en diferentes horas, pareciera que los automovilistas siguen tomando como pista de carretera el cerro de El Fortín.

Ayer viernes a las 10:00 horas se registró un segundo accidente, cuando E. M. Raymundo, de 23 años de edad, conducía el auto Nissan, tipo Versa, con placas de circulación TMB-74-02 del estado de Oaxaca, sobre la Carretera Federal 190, mejor conocida como del cerro de El Fortín, sobre el carril que conduce a Santa Rosa Panzacola y terminó chocando contra el muro de contención, en el que resultó lesionado su conductor. 

La víctima fue valorada por los paramédicos de la unidad 02 del grupo Bryso Bravo Alpha, quienes confirmaron que no ameritaba hospitalización. Por otra parte, el policía vial municipal, Juan Joel, tomó conocimiento del percance y se determinó previamente que el accidente había acontecido por el exceso de velocidad y la falta de precaución del automovilista.

La unidad de motor fue llevaba al encierro de la Policía, mientras que el conductor fue presentado también ante el Juez Calificador, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.