Cámaras captan robo en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cámaras captan robo en Cinco Señores

El robo se cometió alrededor de las 21:00 horas con 56 minutos con 30 segundos sobre la calle de Arteaga el cual bastaron 25 segundos


Cámaras captan robo en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos sujetos roban una motocicleta estacionada en una de las calles de la agencias de Cinco Señores.

En la denuncia realizada tanto al número de emergencias 911 como en las redes sociales, el robo se cometió alrededor de las 21:00 horas con 56 minutos con 30 segundos sobre la calle de Arteaga el cual bastaron  25 segundos.

En el video se observa que llegan dos tipos en motocicleta y quitan el seguro de la moto y el acompañante desciende de la motocicleta y abordó la unidad estacionada y se la lleva empujando.

Atrás de la moto robada se paró el acompañante y la empuja con la moto, es así como se la roban.

Ante los hechos se alertó a la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar, al tener las características de la moto como de la moto Italika iniciaron la búsqueda, sin resultados positivos.

Ante los hechos se dio inicio la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo específico.