Arrollan a ciclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista en Juchitán

Isabel V. S. de 30 años de edad fue arrollada por una camioneta de tres toneladas.


Arrollan a ciclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que conducía una bicicleta fue arrollada por una camioneta de huevos el Calvario la cual logró darse a la fuga.

Durante la tarde noche de este miércoles elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron movilizados hasta la calle 16 de Septiembre casi esquina con la avenida Mariano Abasolo de la primera sección.

El reporte indicaba que momentos antes una joven mujer identificada como Isabel V. S. de 30 años de edad y con domicilio conocido en la avenida Efraín R Gómez y 2 de noviembre de la cuarta sección, había resultado lesionada luego de que fuera arrollada por una camioneta de tres toneladas.

Testigos se percataron de esta situación y solicitaron la ayuda de una ambulancia, y de elementos de la Policía Municipal ya que el conductor de la camioneta y presunto responsable se había dado a la fuga con rumbo al crucero de esta ciudad.

De inmediato elementos policiacos iniciaron la persecución y búsqueda de la unidad responsable de arrollar a esta ciclista la cual fue valorada por los Bomberos.

Por fortuna atenciones que presentaba la joven Isabel Vargas no eran de gravedad, situación por la cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se retiraron.

Según el reporte de elementos policiacos la unidad propiedad de la empresa huevos el Calvario tiene su base en Matías Romero.