Protagonizan choque en ciudad de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Protagonizan choque en ciudad de Huajuapan

Ante la presencia de los cuerpos policiacos, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación al pago de daños


Protagonizan choque en ciudad de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos conductores de vehículos marca Chevrolet y un Mitsubishi, se vieron involucrados en un accidente en la Avenida 5 de Febrero esquina con Ejército Militar de la colonia Morelos en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada a bordo de la patrulla  114 para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual era conducido por un hombre de 28 años de edad.

La segunda unidad involucrada era un Mitsubishi, tipo Mirage, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca que era conducido por un hombre de 43 años de edad, resultando dicho vehículo con daños en la parte trasera.

Para la atención a los choferes lesionados, acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia AF-03 al mando de Miguel Ángel R., quienes les brindaron los primeros auxilios refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas por lo que no sería necesario el traslado a ningún nosocomio.

Ante la presencia de los cuerpos policiacos, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación al pago de daños.