Tres heridos en accidente en Tlalixtac de Cabrera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres heridos en accidente en Tlalixtac de Cabrera

La colisión dejó a tres lesionados de los cuales el más grave fue el chofer del taxi quien fue llevado a un hospital en la capital del estado


Tres heridos en accidente en Tlalixtac de Cabrera | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales dejaron como saldo el choque entre un taxi local y un vehículo particular en el puente de Tlalixtac de Cabrera.

Durante las primeras horas de la madrugada de ayer ocurrió un choque entre un taxi del Sitio Antequera de color amarillo y un automóvil marca Kia de color negro.

En el lugar luego del choque frontal resultaron tres personas lesionadas entre ellas el conductor del taxi de nombre Arturo L., de 21 años de edad quien fue valorado por personal de Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

El hombre presentaba lesiones de consideración en cráneo y rostro y fue traslado en estado grave, en el lugar se supo de dos personas más que resultaron lesionadas mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Tlalixtac de Cabrera y cercanas a la zona del accidente siendo llevadas a un nosocomio de la zona en donde se recuperan.

Al lugar arribaron policías de Tlalixtac de Cabrera y autoridades quienes tomaron conocimiento en el caso y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y quedaron bajo resguardo de las autoridades en tanto trataban de establecer la mecánica de los hechos y llevaban a cabo el deslinde de responsabilidades por parte de los conductores involucrados.