Derrapa frente al muelle pesquero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa frente al muelle pesquero en Salina Cruz

El lesionado fue trasladado al Hospital Naval.


Derrapa frente al muelle pesquero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un joven que circulaba en su motocicleta sobre la calzada Teniente Azueta de Salina Cruz, derrapó varios metros a la altura del muelle pesquero. 

Tras la caída, el joven motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que personal que vigila la entrada al muelle pidió el apoyo de los cuerpos de rescate y de seguridad, ya que la víctima no podía ponerse de pie y se quejaba de un fuerte dolor.

Luego del reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Marina quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios, fue trasladado a un Hospital Naval donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, policías municipales quedaron resguardando la motocicleta en espera de los elementos de vialidad quienes realizarían el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.