Hallan cuerpo sin vida en Bocabarra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo sin vida en Bocabarra

Tras una intensa búsqueda, ayer fue localizado el cadáver del menor Pedro L. P


Hallan cuerpo sin vida en Bocabarra | El Imparcial de Oaxaca

Cerca alrededor de las 16: 00 horas de ayer se dio el aviso por parte de Protección Civil Municipal de Villa de Tututepec, el hallazgo del cadáver del joven que fue tragado por las aguas del mar de la Bocabarra. 

Se informó que en vida la víctima respondió al nombre de Pedro L. P., de 15 años de edad vecino de la localidad de Cerro Hermoso, quien desde el mediodía del miércoles fue visto que nadaba en la zona, sin embargo, después de unos minutos se le perdió de vista y ya no supieron de él. 

Desde ese momento la búsqueda comenzó por parte de las autoridades y Protección Civil, misma no paró hasta que ayer el cuerpo fue localizado.

En la búsqueda participó Protección Civil de Villa de Tututepec, Grupo ORAM con presencia en Río Grande, así como el agente de la comunidad.

Tras una larga jornada de trabajo y esfuerzo, los rescatistas dieron con el cadáver dentro de la laguna, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes y posteriormente será entregado a su familia.