Detienen a presunto narcomenudista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto narcomenudista en Salina Cruz

El sujeto trató de evadir a los policías, pero no logró su objetivo


Detienen a presunto narcomenudista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal en jurisdicción de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

Pasado el mediodía de ayer, los elementos de la corporación referida realizaban patrullajes por la carretera que conduce a la Bahía la Ventosa, colonia La Soledad, como referencia a la altura de la telesecundaria de Salina Cruz, cuando se percataron de la actitud sospechosa de una persona que caminaba por la zona y al percatarse de su presencia trataba de evadirlos, mismo que portaba una bolsa y un recipiente de color negro.

Primeros reportes emitidos indicaron que el hombre sospechoso vestía una playera blanca sin mangas, shorts de color azul, gris y blanco, además iba descalzo, mismo que se encontraba desorientado.

En tanto al ser abordado por los agentes dijo que se llamaba Eduardo H. F. de 29 años de edad y ser originario de Salina Cruz.

El sospechoso portaba una mariconera de color negro y otro recipiente mismos que al ser revisados por los agentes le hallaron en su poder bolsitas transparentes de diferentes colores, que en su interior tenían una sustancia con características propias al cristal y varias bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína.

Ante el hallazgo, el hombre fue detenido y la supuesta droga que transportaba fue asegurada; el detenido fue entregado a las autoridades correspondientes para los trámites administrativos al igual que la sustancia asegurada.

Al parecer, el sujeto podría formar parte de una banda de narcomenudistas que operan en la región del Istmo,  lo cual sería investigado por las autoridades.

La situación legal del detenido podría ser determinada por las autoridades en una instancia federal en las próximas horas por ser un delito de esta índole.