5 jóvenes sufren aparatoso accidente en carretera a Chahuites | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

5 jóvenes sufren aparatoso accidente en carretera a Chahuites

Los menores de edad son originarios de San Pedro Tapanatepec; uno de ellos es reportado grave


5 jóvenes sufren aparatoso accidente en carretera a Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Guardia Nacional fueron movilizados a la altura del paraje conocido como Aguas Negras, ubicado sobre la carretera federal 200 del tramo de San Pedro Tapanatepec a Chahuites. 

Personal de emergencias y elementos policiacos también fueron alertados por automovilistas y vecinos de esta población, quienes indicaron que un vehículo compacto de la marca Volkswagen modelo Jetta clásico de color rojo, se había impactado contra la barra de contención, luego de que era conducido a exceso de velocidad.

En el interior del vehículo viajaban por lo menos cinco jóvenes, todos en su mayoría menores de edad, quienes resultaron lesionados, situación por la cual en lugar pudieron unidades de emergencia y elementos policiacos.  

Luego del arribo de los uniformados, se confirmó que dentro de la unidad de motor siniestrada se encontraban varias personas lesionadas, por lo que de inmediato los trasladaron a un hospital. 

Trascendió que las víctimas tienen su domicilio en barrio Las Hormigas, perteneciente a esta población.

Uno fue trasladado de urgencias hasta la ciudad de Juchitán de Zaragoza, ya que su estado de salud es delicado.

Luego del traslado de los lesionados elementos de la Guardia Nacional, división caminos, solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo con placas de circulación FLK-4667 del Estado de Coahuila. 

Los uniformados también pusieron a disposición esta unidad de motor para deslindar responsabilidades, ya que dijeron desconocer quién de ellos era el conductor.