Apuñalan y avientan de auto en movimiento a mujer en Ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan y avientan de auto en movimiento a mujer en Ciudad Yagul

La víctima fue atacada con un arma blanca en el abdomen, luego la lanzaron de un auto en movimiento


Apuñalan y avientan de auto en movimiento a mujer en Ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer con heridas de arma blanca en el abdomen, fue localizada derribada sobre el asfalto en el crucero que conduce hacia las ruinas de Yagul, Tlacolula de Matamoros, a quien auxiliaron paramédicos voluntarios.

EL REPORTE

Según los primeros reportes, personas que transitaban por Carretera Federal 190, en el tramo Oaxaca-Istmo, reportaron al número de emergencias 911 que en el crucero referido, momentos antes una mujer había sido atropellada y sangraba de manera abundante.

Al lugar se movilizaron policías y paramédicos de la brigada del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil de Tlacolula de Matamoros, para auxiliar a la víctima, indicando después que no había sido atropellada, sino agredida a bordo de un automóvil por un masculino.

En el lugar, las corporaciones policíacas indicaron que la mujer, identificada como Sara A., de 31 años de edad, vecina de Tlacolula de Matamoros, presentaba lesiones por arma blanca en el abdomen y tenía una hemorragia abundante.

Le indicó a los policías que momentos antes, tras ser agredida, fue lanzada desde un automóvil en movimiento, por un hombre a quien identificó como su pareja.

LA LLEVAN A HOSPITAL

La mujer tras ser valorada la llevaron en estado grave a una clínica de Tlacolula de Matamoros, en donde permanece internada y se recupera.

En tanto, los elementos policiacos llevaron a cabo las primeras indagatorias en la zona y en las próximas horas elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se harían cargo del caso.

Corporaciones policíacas indicaron que la mujer lesionada, al parecer, se hallaba en estado etílico, lo cual podría ser confirmado o desmentido, luego de la valoración y reporte médico.