Hallan auto de ex funcionario desaparecido en Trinidad de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan auto de ex funcionario desaparecido en Trinidad de Zaachila

Tras cinco días de la desaparición de Concha Suárez, su vehículo fue localizado en la Trinidad Zaachila


Hallan auto de ex funcionario desaparecido en Trinidad de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

En Trinidad, Zaachila, fue localizado el automóvil del ex funcionario estatal, David Concha Suárez, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Han transcurrido cinco días de la desaparición de Concha Suárez, quien fue director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca.

La unidad de motor, tipo Sedán, marca Volkswagen, color azul cielo y con placas de circulación TMA-7338, fue encontrado el pasado domingo, en un camino de terracería.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el auto fue hallado con los vidrios abajo y sin huellas de manchas hemáticas o violencia.

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan realizando labores de investigación en la escena donde se encontró dicha unidad de motor.

David Concha Suárez, ex director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca, fue visto por última vez el pasado sábado 8 de mayo, en Santa Antonio Arrazola, agencia de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al salir de su domicilio, portaba una playera manga corta de cuello redondo, color blanco; short negro y tenis blancos.

A través de las redes sociales, familiares y conocidos continúan solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar al ex funcionario, quien tuvo que renunciar a su cargo ante una serie de acusaciones por diversas irregularidades y protestas en su contra.